Wednesday, December 13, 2006

mi tierra...

13.12.:

quedan unos dias en Sevilla.. y ya tengo pesadillas..hoy sueñé que llegué en Austria sin maletas p q olvidé de hacer la maleta y solo tenía unos vaqueros en estilo de los 80 y una rebeca.. (rebeca era mi palabra del dia, 12.12.06). Despues fui a una casita en las montañas y allí me esperaba Fran Rivera.. en un mono de esqui, cantando. hm.. eso se llama una mezcla austriaca/española..
ayer llamé a mi mamá para pedir comida para mi llegada.. Kornspitz o Vollkornbrot, Liptauer, Jamón york de mi tio, Kren, and Schweinsbraten.
WOW Auuuustria... ver las carreras de esqui.. y mi perro.. y la calefacción.. y mi coche.... y cerveza q vale 3,9 .. y el frío.. y mis parientes pesados.. y los dias grises sin sol.. hm.. son solamente 2 semanas en austria!! Cuando vuelvo, kiero saber los planes para el 31.12.!! yo solamente necesito Schweizerkracher..

1 Comments:

At December 17, 2006 9:10 PM, Blogger Pedro said...

MIS CHICAAAAAAAS...DÓNDE ESTÁN???????

 

Post a Comment

<< Home