Thursday, November 30, 2006

busco sexy enfermero

que mierda!…estoy media enferma..
me siento como la bolsita mojada de té en mi taza, como una cama en un puticlub, como la playa de Marbella en Agosto. En mi iTunes hay Coldplay Live 2003, look out the stars, look how the shine for yoouuuuuu.and you knoooow, you know I love you soooo.. una y otra vez!!el yogur que he comido antes ya esta marchito en el cuenco. En mi habit hace muucho calor, mis mejillas son rojas y mis ojos duelen... mi compañera de piso esta diciendo “kuku” en su mikro y su novio responde con “kukoo”.. pff.. querida andrea, voy a ver una peli ahora.. no puedo pensar más. te duele? me duele que? cuando te caiste... ohoh.. y todavía tenemos k pensar sobre “que kieren saber las mujeres sobre el sexo”.. la cantidad optimal de alcohol antes? la corrida de toros – paralelas con la corrida de la cama.. Sabéis k la altidud maximal de arboles es 130m...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home