Saturday, November 18, 2006

quiero Betis


Alex Ortiz y yo.. ai, que tarde divertida en un bar en Nervión donde Ale grabó su nuevo video para Betis.. si! para Betis.. p q tienen su centenario este año.. y claro que el gran Juli (mi compi de piso) y yo salimos en el video!!! la canción se llama "Quiero Betis".. quiero betis, quiero betis, los colores de mi tierra... quiero betis hasta el dia que me muera.. jejeje.. no sabía antes que es TAN blanco/verde peeero, bueno! es mi segunda vey que apareczo en escena en España... el 12.12.2006.. todavia no se donde, pero espero que sean unos minutos divertidos para vosotros!! p q estaba cantando y dando palmas..hihi.. YO! la AUSTRIACA, sin pasión, sin ritmo, con nada! HAY K VER!

el juli, el ?, el chico con la camiseta más chula, el alex, el Raúl.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home