Thursday, February 08, 2007

A MIS AMIGOS

Alguna vez alguien dijo que los amigos son aquellos a los que les importas , al parecer hay gente a los que no les importas, aunque sean aquellos a los que consideras "AMIGOS", no me importa, aun hay gente a las que les importo y que me importan(a que suena a importante!?!?)

Bueno a lo que iba(con tanto sentimentalismo se me olvida lo que iba a escribir), ahora se nos va la rubia :-( y se va para Valencia!! Eso es bueno, para ella, seguro que si, aprenderá, conocerá cosas y gente nueva(pero nos quedaremos aquí sin ella!!) seguro que nos sentiremos con alguien menos, con alguien menos entre "aquellos que nos importamos".

3 Comments:

At February 23, 2007 8:46 PM, Anonymous Anonymous said...

Este mensaje va dirigido a los que se creen que si les importan los amigos pero cuando se pone a analizar las cosas con detalle se dan cuenta que no todo lo que brilla es oro, ejemplos:

- Si alguien que te importa te llama al movil, se contesta y si no se puede, al ver la llamada perdida se le llama.

- No se pone verde a tus amigos de siempre en una llamada al pais albiceleste ( que de todo se entera uno).

- No me pongas como ejemplo de sinceridad y amistad una foto de los amigos ( que apenas saben que existe una novia debido a la ocultacion ) y una novia ( que apenas saben de la existencia de los amigos y de las salidas nocturnas debido a los celos y enfados...)

- No entiendo aleman pero en el coche en un viaje de 100 kms sigo sin entenderlo.

 
At February 23, 2007 11:20 PM, Blogger andi said...

Chicos, huele a cabreo!!

... y eso no me gusta nada.
La unica cosa k me sale es k todavia tengo un poco de aguardiente en casa (Simone tambien, pero ese es muy feo y asqueroso..) y tambien tenemos galletas austriacas k son muy buenas cuando se las moje en la leche (fria). Tambien para mi es muy importante repasar la gramatica de "los tiempos pasados"...

Ahora cada uno puede pensar en k estoy pensando yo... yo eso sería:

Tomar una copa juntos y contar que ha pasado (k de verdad era mucho, incluydo entrevistas y casi entrevistas en otras ciudades, amorrr, vacaciones...) los ultimos dos meses.

Domingo ???
Os llamaré y os exo mucho de menos!!

 
At February 24, 2007 7:04 PM, Blogger Pedro said...

UMMMM... no se pero creo que la gente aquí no se entera de como va la cosa, claro está que si llamas...no contestas y al ver la llamada perdida no se devuelve la llamada, o quizá porque esté en Portugal y la llamada le salga muy cara!!!, y que claro, que la gente está acostumbrada a llamar a ARGENTINA como yo(que procuro llamar todos los días)...jeje, de que la única conversación que se tiene es de la EXTRAÑEZA, no de algo mayor(claro está de que de todo se puede enterar uno), y la verdad de que los ejemplos son ambiguos si nos ponemos a comparar, pero en realidad es que se debe de entender el mosqueo que puede tener uno de que al leer esto no haga por llamar a su amigo porque este piense de que, este, al llamar ni le conteste ni le devuelva la llamada, de que no le llame ni para tomar una cerveza, ni de que le pregunte cómo le han ido los exámenes(que por cierto he aprobado todos los exámenes) ni de que se extrañe que haya escrito un montón de tonterías...en fin, qué le vamos a hacer señores...lo mejor es quedar para tomar una cerveza, no?? La verdad es que no se quién no ha llamado a quién y de que porqué no hay contactos, pero me siento mal al ver que el panorama esté así...
PD:SI NO HABÉIS LEÍDO MI NOMBRE ARRIBA, SOY PEDRO.

 

Post a Comment

<< Home