Thursday, October 12, 2006

Día de la Hispanidad


IZA VELAS!!
Hoy estamos celebrando el Día de la Hispanidad oooo el Día de la Virgen del Pilar.. aha.. Por eso Andrea y yo hemos cocido una comida tradicional de las EEUU. Hamburgesa! jajajajaa... "holaaa amigos en las EEUU y holaaa Jarrod!"
Claro que soy un tercio espanol y por eso habría querido saludar todos los americanos en Sevilla.. Aaayy que duro fue mi día a la entrada de la Cathedral- dando un apretón de manos a todos.. hui! También tengo unos numéros de teléfonos ahora para Augusto.. tiene que practicar, no? ;)
Vale.. ahora voy a dormir por que tengo muuuchos planes para manana!! pst! secreto..

3 Comments:

At October 13, 2006 2:09 PM, Blogger Augusto said...

Qué planes tienes?? Limpiar toda Sevilla...jajaja
Uff...Tienes que darme esos número de telefono para practicar. Todavía tengo unas horas que me llamen :)

 
At October 13, 2006 6:19 PM, Anonymous Anonymous said...

Hey, no sabía que escribías sólo en español también!

Guay.

 
At October 13, 2006 6:36 PM, Blogger simo said...

especialmente para tí, Pablo! :)

saludos, don~a limpia.

 

Post a Comment

<< Home