Friday, September 29, 2006

FIESTA TV 28.09.2006, 20.00h

aiaiaiai...os presento la nueva estrella de la tele: "SIMONE LA RUBIA":

2 minutos de fama, entre Pacific Blue y Detective Conan para mi Simone. Hablando sobre Viena, la cuidad la MÁS romantica de todo el mundo para ella...hihi. Si, estoy orgullosa de ella y intento de protegirla de la tormenta de flashes cuando salimos de la casa.... nada va a ser como fue.... Todos los jovenes van a ir a Viena, nadie va a quedarse en Sevilla. CUIDADO cuando ves el video... nuestros gritos son peligrosos para la salud.
Aaaahhhh... y no olvides de ir a una cafetería cuando vayas a Viena...jajajajjaaaa


4 Comments:

At September 29, 2006 1:30 PM, Blogger Pedro said...

MI SIMONE COMO UNA ESTRELLA DEL POP!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA

 
At September 29, 2006 1:38 PM, Blogger simo said...

hahaahaa... pero nadie celebró mi triunfo conmigo ayer... :( buhuuuu.. yo, casi sola en la Plaza Salvador.. firmando autógrafos para viejos verdes.. bebiendo una copa de champa~ner..

 
At September 29, 2006 8:39 PM, Blogger Pedro said...

Lo siento :( la verdad es que tenía muuchas ganas pero me quedé en casa... tuve cosas que hacer al día siguiente ...y sabes lo que me pasa cuando salgo...(QUE LLEGO TARDE A CASA)

 
At October 01, 2006 7:18 PM, Blogger Augusto said...

Yo acabe tarde en el concierto de Sabina...pero queda pendiente la celebración!! Por cierto tengo el programa en VHS por si queremos disfrutar otra vez de la actuación!!!

 

Post a Comment

<< Home