Friday, September 22, 2006

Yo, ride the wave!

Tarifa... que pueblo, que noche... la noche empezó con una cena increíble.. comimos gambas al ajillo, pez espada de la plancha y cervezas.. con 15 otros vieneses que estuvieron allí ... que vergúenza.. y otros 3 jovenes de Holanda o Noruega.. (quien sabe??) que pidieron 6 differentes raciones por que pensaban que son Tapas.. oooo.. pobresitos.. despues una cervezita mas en un bar muy chulo.. y que surpresa: encontramos 2 chicos de Palma de Mallorca (una conversación de 10 minutes.. que gente hay en Mallorca..uiuiui) unos minutos despues nos encontramos al lado de 2 austriacos.. de Burgenland.. Joder!! Andi va a saber que gente vive en Burgenland!! no, de verdad estaban muy buena gente y con los dos austriacos mas que encontramos en nuestra marcha hicimos una otra noche borracha. La unica discoteca de Tarifa, que esta abierto hast la 6, fue llena de austriacos.. hihi... con martin el kite surfer de Leonding (8km de Linz), con su "manager" Alex de Traun (15km de Linz) y con Wolfgang y Andi.. jeje.. hasta las 7 y media y me ha levantado a la 10 para despedir Verena "cierto"... hui..
tengo que revenir a Sevilla! me faltan mis Sevillanos (Andi, eres sevillana también:))!!
¡HANG LOOSE!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home